viernes, 24 de septiembre de 2021

La guerra del Miedo...

 No he escrito desde Marzo, y si tenia muchas cosas que decir, pero sabía que no era aconsejable decirlas, estoy anonadada al ver y oír hablar a la gran mayoría de gentes, están viviendo por una razón u otra dominados por el miedo, el miedo a vivir, a decir NO, a quedarse sin trabajo, sin dinero, sin todas esas cosas materiales que de ninguna forma ni manera los hace más felices y ni mucho menos libres de vivir plenamente una vida que podría ser mucho más relajada y bella.

Estamos saturados por las malas noticias en todos lo medios de comunicación, siendo incapaces de apagar esos aparatos que tantas cosas malas nos cuentan, incapaces de no contraer deudas para obtener esos aparatos que al final, esclavizan, perturban, engañan y hacen que nos olvidemos de ver lo que tenemos delante de nuestras narices, ya no se pasea para ver el paisaje, se sale para mandar SMS, o hacerse una foto y que todos la vean. Ahora hay influencer de todo tipo, o sea que hay muchísima gente influenciable y que no sabe tomar una simple decisión por si misma sin consultar que dice Perico el de los Palotes, esto siempre ha existido, no hacia falta redes sociales, pero lo de ahora es francamente exagerado. Es decepcionante y me siento como si fuera de otro planeta, y eso que no hablo de la crueldad creciente, eso lo dejo de lado, es demasiado.

Y aún así, sé, estoy segura de que aunque en minoría hay gente buena, gente que aprecia lo suficiente la vida para no desperdiciarla en chorradas sociales, me gustaría conocerlos a todos esos y esas que pasean y ven el cielo, las casas, plantas y edificios y se dejan la tecnología en casa.

Siento una gran tristeza al ver cómo se desmoronan todas esas ilusiones y esperanzas que tenía con el mundo y sus gentes, es decepcionante, por eso ya no
me apetece escribir como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario