jueves, 26 de enero de 2017

Me voy, pero no del todo

No puedo dejar de escribir aunque sea de tarde en tarde, y es lo único que voy a compartir en G+ se que hay muchas personas que me siguen en mi blog y por esas personas y mi cariño hacia ellas voy a seguir publicando. Nunca me ha gustado que me impongan nada, soy un espíritu libre creo que ya os habéis dado cuenta, como el cambio de formato de G+ no me gusta, no lo sigo y !listo ¡ .
Esta semana ha sido un pelín dura, aparte de haber estado un poco malita, ya estoy muy bien, me he tenido que enfrentar otra vez al "Permite, Perdona y Olvida" hablo de las mentiras, esas mentiras que demuestran la falta de ética, respeto y lealtad, pasemos de ellas hay muchas mentiras por ahí y como ya he dicho en alguna ocasión, todos mentimos alguna vez aunque sean mentiras piadosas...siguen siendo mentiras. Yo tenía un lema con mis hijos, cada vez que me preguntaban por el significado de la libertad, siempre les decía lo mismo, la libertad es solo poder decir la verdad sin miedo a las consecuencias, nadie que sea mentiroso sera nunca libre, ya que la libertad es una forma de sentir y pensar de modo diferente a los que mienten, es igual en que estado o país vivas, si tu te sabes libre y te sientes capaz de serlo, nadie puede arrebatártelo, y yo lo se muy bien porque viví en dictadura sintiéndome libre, sin gritar ni chillar por la libertad, la libertad es como el amor o lo sientes y lo conoces o no lo sientes y entonces lo desconoces. No se si mis hijos se sienten tan libres como yo, nunca se lo he preguntado, pero los veo felices y eso es lo que importa, por lo menos a mi.
Como he dicho anteriormente seguiré publicando, por ahora solo os puedo dejar un abrazo de hermana y un pensamiento lleno de cariño y fidelidad.